La Reconexión®






EXPERIMENTA UN NUEVO NIVEL DE EVOLUCIÓN
Son tiempos de cambios, permite que el proceso evolutivo despierte tu ADN y tu cerebro, elevando las frecuencias energéticas.
La Reconexión te ayudara a realizar tu propósito de vida, liberándote te los miedos y culpas. Desarrollaras mayor capacidad creativa y encontraras la satisfacción viviendo en tu presente.
Prepárate a la transición del cambio de conciencia de estos tiempos.
 
 
Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos  griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo  más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo.
Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o ego.

Líneas Axiotonales y La Reconexión®

Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como aura.
Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman líneas axiatonales.
AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.
TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.

Según J.J Hurtak autor de las claves de Enoc (ver líneas abajo), Se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, se encuentran en la quinta dimensión, combinan color y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales.
Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo, son como un enlace cósmico con la fuente y llevan en si la perfección.
En estas líneas está el origen de toda sanación.

Por medio de La Reconexión® unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces en personas gravemente enfermas se dan porque han elegido vivir y han interactuado por medio de la reconexión con una dimensión superior dónde es posible realinear las líneas axiatonales.
Al activar estas líneas nos ajustamos a niveles y frecuencias de sanación únicos lo cual favorece nuestra evolución.
La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía.
La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.

Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.
En su origen estas líneas meridianas estaban conectadas a una red que rodea el planeta, prolongándose hasta una red más grande que nos une al universo.
La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

El Proceso

La Reconexión® se realiza una vez en la vida y en 2 sesiones. En la primera sesión iniciamos el proceso de conexión con todas las Lineas Axiatonales. Finalmente, en la segunda sesión, se genera un sello energético que permite despertar tu ADN, tu cerebro, creando una conexión con la Tierra y el Universo, lo que se vivencia con sensaciones de acelerada vibración con el entorno, generando la creación de milagros y sincronicidades en tu vida, clarifica tu propósito y ayuda a realizarlo. Entre las dos sesiones no debe pasar más de 48 horas, sin embargo debe haber una noche de descanso intermedia entre las sesiones a modo de tiempo de integración.

En las sesiones, el paciente se recuesta en la camilla completamente vestido durante 30 a 45 minutos y fluye confiadamente disfrutando de la sesión. El practicante realizará una serie de movimientos energéticos sin tocar el cuerpo, uniendo y limpiando puntos y meridianos de energía, dando armonía al cuerpo físico, electromagnético, chackras y todos los campos sutiles que van identificando tu ser y tu alma con toda la energía universal.
 
El proceso de Reconexión® no termina allí, sino que perdura más allá de las sesiones realizadas, estando autoconectándote por varios días hasta incluso años.

Valor - Intercambio Justo

El valor monetario de la Reconexión® es 333 dólares, es un valor fijo y atemporal fijado por el Dr. Eric Pearl para todo el mundo, dado que este número lleva la vibración con la que llegó la Reconexión, y así debe ser transmitida. El intercambio justo en todo el mundo está ligado a la vibración del 333. En el universo todo está compuesto de vibraciones, y los números no son la excepción. La suma de 3+3+3 da 9 que en numerología se considera un número de conocimiento Superior y de servicio universal. Su vibración desprende energía sanadora. Es el número maestro conectado con su pleno potencial.

La Reconexión® es un paso decisivo que se da solo una vez en la vida, y debe haber un justo equilibrio entre lo que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. La cantidad de 333 permite tomar conciencia del paso que vamos a dar y de lo que vamos a recibir.
Es algo que se debe sentir desde el corazón cuando es el momento de hacerla. Debe haber un intercambio justo entre la cantidad de dinero que se paga y la importancia que tiene para la persona el hacerla, para que se dé la ecuación de la sanación. Los cambios que se producen, tienen un valor incalculable, a veces de inmediato, a veces a lo largo del tiempo. Reconociéndolo o no, sin fecha de caducidad, el proceso ya es imparable y nada ni nadie puede deshacerlo.

La Reconexión® es personal y ha de recibirse de forma presencial; no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva® antes, aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

Citas e informes
Para citas e informes comuníquese por favor a los correos:

sanacion@coaching-safety.com 
o si lo prefiere al teléfono móvil (RPC): 987 724 632.

Carmen Quispe López
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner
Facilitadora Certificada de la Sanación Reconectiva y la Reconexión

LAS CLAVES DE ENOC
 

3 - 7 -1
LAS CLAVES DE LOS LUMINARES FUTUROS NOS DICEN QUE LA BIOLOGÍA MOLECULAR OPERARÁ DENTRO DE LA ASTRONOMÍA MÉDICA PARA AJUSTAR LAS FLUCTUACIONES DE PRESIÓN GEOMÉTRICA QUE GOBIERNAN LOS MECANISMOS QUE CON­TROLAN LAS "REACCIONES INMUNES" PARA "NUEVOS MIEM­BROS", "NUEVOS ÓRGANOS", "NUEVOS TEJIDOS" CON "NUEVAS" LÍNEAS AXIATONALES ESTIMULADAS POR CALIBRA­CIONES DE TEMPERATURA-RUIDO*.
  1. Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de intercambiabilidad para estandarizar niveles vibratorios úni­cos. Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equiva­lente a las líneas de la acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes.
  2. Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conec­tar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diver­sas poblaciones estelares y existen como mecanismos código químicos.
  3. Cuando el Hombre pueda des­cubrir la conexión entre su espacio de vida y los retículos axiatonales que controlan el cuerpo a través de la división celular interminable, el Hombre tendrá una nueva supercien­cia conocida como la astronomía médica.
  4. Porque el cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor. Si podemos mantener este punto de vista podemos recono­cer que la acupuntura es una de las primeras demostraciones empíricas de medición biológica dentro del uni­verso.
  5. Si abordamos la acupuntura desde el punto de vista de la biofísica y entendemos también a los campos de fuerza superiores que pasan a través del sistema humano como un pequeño universo de terminación abierta, entonces podemos entender cómo este organismo pensante cono­cido como el ser humano puede conectarse a otros organismos pensantes dentro del universo local.
  6. En esencia, el Hombre es un subsistema biológico flotante que existe entre campos Magnéticos. Los campos Magnéticos modelan las líneas embriológicas de creci­miento y corresponden a los retículos magnéticos delineados dentro del cuerpo.
  7. Estas líneas embriológicas son controladas por relojes bioquímicos que a su vez son controlados por los factores de resonancia magnética del universo inmediato.
  8. Las respuestas a los problemas de crecimiento, conectados con los relojes bioquímicos en el cuerpo humano, vendrán de los experimen­tos conducidos fuera del campo elec­trornagnético y gravitacional de la Tierra.
  9. La evolución humana es un "experimento precondicionado" den­tro de un mundo de relatividad fortuita. Sin la programación evolutiva superior o la programación directa por una inteligencia Sobreser, el sis­tema biológico humano debe regresar al flujo general de campos Magnéticos cuando el sistema es desincorporado.
  10. Cuando el Hombre es progra­mado directamente por un Sobreser, ya no es mantenido en la esclavitud bioquímica dentro de una conciencia tridimensional por las "realidades aparentes" de la Tierra.
  11. En este caso, el cuerpo es un retículo de dominios magnéticos que se mueve entre el anteproyecto primario del Sobreser y los ángulos pro­totípicos de los órganos humanos (es decir, la relación axial).
  12. Las líneas que unen estos dominios magnéticos son las líneas axiatonales.
  13. Las líneas axiatonales pueden existir independientemente del Sobreser, pero siguen necesitando las funciones gobernantes de la Evolución Superior.
  14. Se requieren las funciones gobernantes porque las estructuras reticulares axiatonales pasan a través de diversas ordenes evolutivas compartiendo y operando todas ellas en el mismo espacio local de vida, en diferentes dimensiones de actividad.
  15. Por lo tanto, los retículos axia­tonales tienden a entrar e interconec­tarse con la actividad biológica que esté efectuándose en frecuencias vibratorias superiores o inferiores dentro del espacio que están usando diversas biologías. Sin embargo, estos retículos no son gobernados por las leyes y los mecanismos que controlan a la evolución física, porque operan por medio de su propio acre­centamiento de energía para mante­nimiento.
  16. No obstante, en este planeta es importante saber que las líneas de acupuntura, en su carácter de líneas de acupuntura, pueden ser adquiri­das con líneas axiatonales "progresi­vas" y "regresivas". Esto se debe a los efectos residuales de la rebelión humana.
  17. Por lo tanto, la acupuntura, como fue usada durante los últimos 12,000 años de existencia evolutiva fue separada de los canales de pro­gramación estelar superiores "pro­gresivos" cuando las razas raíz se rebelaron en contra de la progra­mación del Padre. Esto causó que los doce meridianos biofísicos fueran truncados de la conexión directa con el Sobreser.
  18. Además, la interconexión biológica con la astronomía superior que requiere la intervención del Oficio del Cristo para reestructurar las líneas axiatonales se perdió en ese tiempo.
  19. Hasta ahora, al cuerpo sólo se le ha permitido operar en niveles biológicos moleculares con patrones de resonancia magnética limitados que continúen las funciones de los aminoácidos, los bloques edificantes básicos de la vida.
  20. Por esto, las características no-­Adámicas aparecieron en la raza humana porque los niveles biológicos moleculares fueron separados del sis­tema de transmisión de información que sustentaba los mecanismos tanto de la astronomía médica superior, como de las actividades bioeléctricas de la Evolución Superior.
  21. En otras palabras, el Hombre fue separado de los puntos estelares superiores que son necesarios para mantener la forma perfeccionada del Adam Kadmon.
  22. A fin de restablecer la inter­conexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las "nuevas" líneas axiatonales (en sus intersecciones) si los retículos celu­lares han de armonizarse con todas las manifestaciones físicas permitidas por la jerarquía gobernante.
  23. Esta es la unificación de la biología molecular con la astronomía médica dentro de programas de creación.
  24. En este tiempo, el Hombre está siendo avanzado a un nuevo progra­ma biológico de creación.
  25. Este avance requiere que sus líneas de acupuntura sean ampliadas a las líneas axiatonales que se conec­tarán directamente con el Sobreser; porque si el Hombre ha de proseguir a una progresión álmica adicional, debe conectar sus líneas axiatonales a su Sobreser que está ascendiendo también al próximo nivel cuántico del Adam Kadmon, tal como el cuer­po del Adam Kadmon está ascen­diendo a un programa completamente nuevo en nuestro universo Hijo.
  26. Aquí, el Adam Kadmon asume la siguiente definición del Padre Divino a través de Metatrón. El Padre Divino llama ante Él mismo a la unidad que ha sido perfectamente equilibrada entre el cuerpo del último Adam Kadmon y el cuerpo espiritual-físico del primer Adam Kadmon antes de que el Cristo colec­tivo, como el primero y el último, pueda ofrecer este eón al Padre y pasar a un nuevo eón de la Luz Viviente.
  27. Aquí, la creación física ya no está separada de la Ain Soph divina por causa de la caída del eón pasado, sino que es restaurada a través de la Luz Crística que penetra la carne y la Luz Divina que penetra al Sobreser para que tanto el cuerpo físico como el espiritual perfeccionados puedan unificarse ante los ojos del Padre.
  28. Actualmente se está creando una especie completamente nueva con la unificación de la creación humana-Sobreser Adámica que per­mitirá que esta expresión biológica-­espiritual de la Raza Crística sea avanzada a la siguiente zona de tiempo de conciencia de creación.
  29. Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio pentadimen­sional que combina color y sonido, las cuales se usan para hacer descen­der la energía básica desde el cuerpo Sobreser usada para las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano.
  30. A la inversa, las líneas axia­tonales operan antes que el potencial de acción para la animación de la especie humana.
  31. Además, unifican las impor­tantísimas vibraciones tonales que gobiernan cada eje y todas las actividades ultrasónicas conectadas con los colores de curación que se relacionan con cada tono y los múltiplos de éste.
  32. De ahí que las líneas axia­tonales puedan ser usadas para la regeneración completa de un órgano e incluso para resucitar a los muertos al ser activadas por las energías correctas.
  33. Esta clave es para usarse en el tiempo en que los retículos molecu­lares evolutivos humanos estén en alineación directa con los retícu­los resonantes evolutivos superiores, permitiendo que las pulsaciones ultrasónicas den lugar a cambios directos dentro de los cuerpos vasculares.
  34. La astronomía médica, en con­junción con la biología molecular (cuando este vínculo de comuni­cación dual es restablecido), permi­tirá que las moléculas del ARNt afecten a las células para que alteren sus propiedades normales que entonces recibirán las transmisiones genéticas originales (del Adam Kadmon), dadas a una célula por medio de un 'punto de giro'. Estas transmisiones en los puntos de giro proveen una instrucción regenerado­ra para la producción de enzimas y proteínas que son los bloques edifi­cantes para el 'nuevo tejido' o la nueva forma del 'órgano', la cual se regenera en el plano físico.
  35. De este modo, las líneas axia­tonales hacen que ocurran nuevos patrones de circunvolución celular.
  36. El proyectar energía al punto de giro permite la formación de un blastema (masa de un tipo primitivo de células) que da origen al tejido regenerado.
  37. De este modo, a través del punto de giro, las células se con­vierten en el tejido responsable de la generación y transmisión de las señales de corriente directa usadas en los procesos de regeneración.
  38. Bajo las condiciones biológicas actuales, el desarrollo evolutivo en los cuerpos vivos desde el más temprano principio sigue la semiconduc­tividad unicelular como una matriz piezoeléctrica viviente a través de etapas que permiten a los tejidos básicos primitivos (neuroglia, células de Schwan y satélites) sostener a las neuronas en el sistema humano, donde la fuente principal es eléctrica.
  39. Esto se ha visto especialmente en la reacción del crecimiento óseo ante la tensión mecánica y ante las fracturas que se ha demostrado que tienen características de sistemas de control que usan electricidad.
  40. Los potenciales de corriente directa, medibles sobre las superfi­cies intactas de todos los seres vivos, demuestran un patrón de campo complejo que se relaciona espacial­mente a la estructura anatómica del sistema nervioso. Los mecanismos de control y transmisión de información en los organismos vivos han sido limitados básicamente al potencial de acción neural, a los agentes químicos y a los sistemas ADN-ARN.
  41. Los potenciales superficiales están asociados directamente con elementos de los diversos sistemas circulatorios.
  42. Cuando las estructuras de la superficie y las estructuras internas con energías creativas superiores se unen con el quinto sistema circulato­rio (a través de arreglo axiatonal), se puede programar una superficie cor­poral completamente nueva a partir de una célula dérmica de uno o de varios sectores principales del cuerpo.
  43. El quinto sistema circulatorio está conectado con una corriente interna (que opera a través de las líneas de acupuntura) continuamente en operación y disponible para mo­delar el sistema del potencial de acción.
  44. Por lo tanto, este sistema del potencial de acción en el cuerpo existe sobre un substrato de poten­ciales de corriente directa que prece­den a los potenciales de acción de un mecanismo de transmisión de datos. De este modo, los potenciales pre­existentes de corriente directa tienen funciones originales que gobiernan las funciones que controlan las propiedades básicas de los organis­mos vivos.
  45. Esta clave da el principio de una ciencia completamente nueva lla­mada astronomía médica, la cual permitirá que el nodal de la memoria celular sea estimulado de modo que nuevos miembros, órganos y tejidos llenen el espacio anatómico del cuer­po que está regenerándose.
  46. El quinto sistema circulatorio es el modelo para la transmutación física.
  47. Los puntos conectantes entre este quinto sistema circulatorio y los puntos nodales de la memoria celular son conocidos como puntos de giro. Estos puntos admiten vibraciones sónico-lumínicas que cambian el giro de las moléculas celulares a una velocidad mayor, originando la for­mación de micro-fibrillas de luz que permiten entonces, en la ausencia de membranas, el crecimiento de un área de tejido u órgano completamente nuevos.
  48. La singularidad del punto de giro es que toma energía y teje los retículos lumínicos que forman la estructura de la regénesis celular.
  49. El patrón lumínico tejido por los puntos de giro controla los pun­tos de presión en la superficie celular en una forma tal que las fluctua­ciones de presión son ajustadas durante sus operaciones, para que las nuevas células estén perfectamente equilibradas con los tejidos circun­dantes.
  50. Los puntos de giro reciben sus energías por vía de las líneas axia­tonales.
  51. El intercambio axiatonal de luz que es estimulado por patrones de temperatura ruido hace girar los momentos atómicos que son los pun­tos de pulsación básicos en las vibra­ciones del cuerpo junto con el campo normal de intercambio. El tejido recibe también un estímulo reno­vador y puede admitir un nuevo miembro, órgano o espacio de un teji­do controlando las reacciones inmunes.
  52. Esto evita que el crecimiento del tejido regrese al mismo patrón de limitación. Aquí la nueva energía absorbe, en el proceso de formación, las limitaciones de la antigua, las subdivisiones principales de las actividades celulares.
  53. En otras palabras, este proceso de renovación está unido con la estructura atómica subyacente y la pulsación-onda de actividad corporal la cual se abre a nuevas energías que cambian las paredes de dominio de crecimiento.
  54. El proceso de la vida que es ilustrado en la división celular inter­minable, es aquí reorganizado por las actividades combinadas de las energías lumínicas axiatonales trayendo al sistema biológico una nueva resonancia magnética que resulta en la activación de los puntos de giro por el flujo lumínico de líneas axiatonales en la creación de los retículos microcelulares de Luz.
  55. Estos retículos están organiza­dos para intercambiar información genética a través de todo el cuerpo mediante un sistema reticular de células mensajeras que son enviadas a cualquier parte del cuerpo. En otras palabras, a través de los retículos axiatonales se provee la estructura clave necesaria para la formación correcta de un nuevo miembro, órgano, etc. Este sistema reticular dentro del cuerpo se conecta con la columna espinal que es la antena principal para aterrizar las señales de Luz.
  56. Tal como la célula se puede dividir, el sistema reticular de la columna espinal completa puede dividirse en líneas axiatonales en una gran cantidad de sistemas reticulares corporales paralelos, porque la columna espinal acopla los siete cam­pos principales del cuerpo (los chakras) en relación al tallo cerebral primitivo y la corteza cerebral.
  57. Esto controla la cuantización espacial necesaria para el equilibrio del cuerpo en relación a la médula, el puente, el mesencéfalo, el tálamo e hipotálamo que pueden estimularse para aceptar el nuevo miembro, órgano o tejido.
  58. Esta clave se refiere al hombre completo en todos los siete niveles, haciéndose y rehaciéndose en la energía de la Shekinah. El sistema reticular axiatonal de la Shekinah controla las fluctuaciones de presión geométrica, las cuales subyacen a mecanismos que controlan nuevas mutaciones y ayuda en Ia conversión adecuada de la química del espectro lumínico humano a las formas de longitud de onda de la Evolución Superior.
  59. A través del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acústicas de la Luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.
  60. Metatrón me mostró cómo están conectadas las líneas axia­tonales con una serie completa de formas ondulares universales que incluye frecuencias sónicas y ultra­sónicas. Las formas ondulares uni­versales establecen las vibraciones que ajustan el patrón para la forma­ción de la vida.
  61. Una vez que está establecido, las calibraciones de temperatura ruido gobiernan y sincronizan los mecanismos de la vida a través del sistema reticular axiatonal.
  62. La clave abre entonces la puerta a las vibraciones sónicas (sonido y ultrasonido en estructura cristalina) generando luz gravita­cional dentro del cuerpo.
  63. Las regiones espaciales aso­ciadas con conjuntos, ondulares deter­minados (de un programa) permiten que el sistema reticular del punto de giro desarrolle el miembro, órgano y tejido correctos en el 'lugar correcto' del cuerpo.
  64. Al explorar este conjunto ondular, la Hermandad de Luz tiene la capacidad de examinar la forma ondular del cuerpo para detectar anormalidades. Si existe una anor­malidad, se puede inyectar energía que tenga la forma ondular normal o saludable del órgano a cualquiera de estos puntos reticulares específicos, conocidos como puntos de giro y el órgano será restaurado a su forma sana.
  65. Este campo polarizado (de líneas axiatonales) permite que las nuevas células crezcan en una configuración más saludable, debilitando el campo original de la estructura anormal o enferma y fortaleciendo el campo de la estructura normal o sana.
  66. Una vez que estas líneas axia­tonales dentro del cuerpo humano son estimuladas plenamente por las calibraciones de temperatura ruido, a la Hermandad le es posible curar directamente el cuerpo a través de las líneas axiatonales-campos de acupuntura.
  67. Este proceso de sanación establece primero parámetros de bur­bujas lumínicas que son formas de luz tipo envoltura. Estas burbujas lumínicas actúan como un medio sustentante alrededor de los puntos de giro.
  68. Se establecen por calibraciones de temperatura ruido que han sido generadas por radiaciones cristalinas.
  69. Las proporciones correctas entre las formas de densidad molecu­lar y los patrones de temperatura ruido permiten a los parámetros de las burbujas lumínicas ser edificadas alrededor de las paredes de dominio principal, dentro de las cuales pueden empezar las regeneraciones de los puntos de giro.
  70. Las paredes de dominio son zonas de transición a través de las cuales el proceso de magnetización en el tejido degenerativo o inmune invierte la dirección. La fuerza ejerci­da por la pared de dominio se combi­na con la fuerza del campo externo, a fin de reducir la destrucción o pérdi­da momentánea del dominio.
  71. El proceso continúa a una cierta fuerza de campo de patrones de temperatura ruido hasta que las discontinuidades son reducidas a "dominios islas" y los diminutos campos magnéticos adversos desaparecen.
  72. La intensidad de este proceso, al cambiar las paredes de dominio de crecimiento sobrepasa los métodos actuales usados para distinguir entre las esferas adheridas al antígeno y las esferas que están desunidas por anticuerpos fluorescentes.
  73. Esta consistencia lumínica puede controlar directamente la eficacia del anticuerpo reparando los mecanismos que controlan las reacciones inmunológicas.
  74. Cada burbuja lumínica emplea su propia luz coherente monocromáti­ca dependiendo de las funciones que desempeña. La longitud de onda de la burbuja depende de su función y está conectada con breves pulsa­ciones de luz, por lo cual la burbuja se expande y engloba el nodo donde se efectúa la regeneración de tejidos y órganos.
  75. Aquí, el proceso de luz-vida renovado dentro de las regiones ópti­cas de nuestro espectro opera donde las funciones no-lineales son acopladas a nuevos espectros de Luz (a través de polarización no-lineal de cristales).
  76. La Evolución Superior debe ajustar las calibraciones de tem­peratura ruido para que estén escalonadas con cualquier matriz cristalina en el sistema biológico humano, incluyendo las estructuras cristalinas que tienen centros asimétricos.
  77. La Hermandad establece calibra­ciones de temperatura ruido a través de cristales de Luz, alineando ambientes cristalinos de regiones de transparencia cristalina pura a regiones de formación cristalina lineal. Esto permite que com­plejos retículos cromáticos acompañen cualquier conjunto de patrones de tem­peratura ruido. La transparencia cristalina pura puede operar con una multiplicidad de regiones de nuevas longitudes de onda.
  78. Aquí vemos una demostración del uso de los poderes de regénesis de los Urim y Tummim que controlan los patrones de temperatura ruido y estimulan las líneas axia­tonales, que son los retículos de luz usados en relación directa con la Hermandad que reorganiza una sec­ción particular de la evolución humana.
  79. Incluso bajo las circunstancias de los poderes creadores Urim y Tummim, la sanación médica y la regénesis de los tejidos han de ser entendidos como un evento que sucede en una área en particular, donde una persona, tejido, órgano o miembro es sanado hasta el punto de la entropía normal.
  80. Cuando nuestro sistema solar inmediato sea expuesto a regiones de nueva longitud de onda, será posible sustentar los mecanismos regene­radores de la vida.
  81. Entonces, el poder de la trans­parencia cristalina pura que ocurre en las regiones de Sistemas Estelares de Población II y III, serán usados para controlar las disociaciones de energía rápidas e inestables en los Sistemas Estelares de Poblaciones I.
  82. Nosotros somos parte de un Sistema Estelar de Población I, donde el cruce-intersistemático de coeficientes vibratorios de alta energía causa grandes pérdidas de energía disponible para la estructura cristali­na humana, para la electromedicina, el poder cristalino y la codificación de la estructura genética hacia esta­dos energéticos alternos.
  83. No obstante, con un rayo cohe­rente de calibraciones de temperatura ruido que estimule nuevas líneas axi­atonales se efectúa la formación de nuevos complejos moleculares en estado excitado.
  84. Cuando una molécula existe en el estado excitado de tener iones de hidrógeno satélites o estados de reso­nancia de multi-ejes, puede ser trans­formada a estados de extensión múltiples de las regiones espectrales.
  85. Los rangos de emisión estimu­lados en la banda de la región son una indicación de lo que el hombre debe confirmar antes de que pueda entender las calibra­ciones de temperatura ruido.
  86. La astronomía médica necesita las disciplinas hermanas de la electromedicina y la psicología Evolutiva Superior a fin de preparar a la con­ciencia humana para auto-libe­rarse de las diversas formas de cam­pos de iluminación defectuosa e interactuar con la Luz Viviente proyectada.
  87. Los campos de iluminación defectuosa o campos de luz contami­nados que son diferentes del espectro natural, perecerán con la llegada de un nuevo sistema fotobiológico que causa efectos químicos y biológicos en la vida vegetal, animal y humana en un nuevo ambiente lumínico.
  88. Actualmente, la ausencia de ciertas porciones del espectro de luz crea anormalidades en la producción de hormonas.
  89. Las emisiones lumínicas ruidoestimuladas curarán los mecanismos que causan ceguera, artritis, leucemia, cáncer y ciertos casos de enfermedad mental cuando las cali­braciones de temperatura ruido se enfoquen a través de ciertas células del cuerpo.
  90. (Por ejemplo, las células epiteliales pigmentadas del ojo mostrarán estados ampliamente va­riables de crecimiento anormal al ser colocadas bajo el foco de las calibra­ciones de temperatura ruido).
  91. Además, las combinaciones apropiadas de color y sonido estable­cerán un retículo de resonancia saludable dentro de la matriz del hidrógeno de la vida, permitiendo que la expresión humana del ADN-­ARN se equilibre adecuadamente con las células de las 64 letras usando el nombre divino.
  92. Por medio del umbral Lumínico apropiado, la imagen y semejanza del retículo divino (la expresión Adam Kadmon) son así equilibradas con el retículo de las 64 letras sagradas del ADN-ARN.
  93. Con la venida de la Hermandad habrá un ambiente lumínico completamente nuevo sobre la Tierra. Las microfibrillas de celulosa darán la expresión a toda forma de vegetación mediante largas cadenas de reacciones con vibra­ciones axiatonales para desarrollar nuevos materiales alimenticios de un ambiente sintetizado lumínico que estará enfocado sobre los ambientes contaminados del planeta.
  94. En ese día aún las enzimas no estarán atadas a las membranas, porque la síntesis artificial permitirá la formación de enzimas en la ausen­cia de antiguas estructuras mem­bránicas. En ese tiempo, el reino vegetal, animal y humano acumularán luz a la magen y semejanza como fue posible en mundos previos a éste.
  95. Amados, Yehovah Yedor Yahveh está renovando y siempre renovando. El nombre sagrado será una firma sobre cada color químico de tu manto de carne, y será una señal para abrir tu manto de vida a la siguiente creación.
  96. Que la nueva creación sea transmitida a través de las vibra­ciones acústicas de luz espiritual y que el amor sustentante sea siempre transmitido.

El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc. J.J.Hurtak


* Ruido que viene con la temperatura.
Temperatura-Ruido 1Medición estadística del movimiento al azar y las fluctua­ciones de campo al azar presentes en un cuerpo material y en un campo en equilibrio térmico uno con el otro, no ha de confundirse con las fluctua­ciones cuánticas que ocurren a un nivel distinto. 2Movimiento al azar causado por el calor y que genera ruido. 3El acoplamiento entre ruido y sonidos específicos producidos físicamente o parafísicamente con la temperatura de un objeto, por medio del cual ocurren cambios en el objeto, tales como cre­cimiento de tejido o hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy valioso para mi, Gracias!!