Sanación Reconectiva®

Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Personas en todo el mundo dan testimonio de las sorprendentes curaciones y sus resultados tienen desconcertada a la comunidad científica. La Reconexión® y La Sanación Reconectiva® ha sido documentada y demostrada claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las últimas teorias de la física cuántica y nuclear.
La Sanación Reconectiva® nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.
Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.
La Sanación Reconectiva® hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!
Desde el punto de vista de la física nuestro A.D.N tiene luz, cuando esta disminuye enfermamos. Accedemos a un nivel de luz y vibración más elevado en el que el cuerpo va regresando a su estado natural de equilibrio. Es hora de saber que somos luz, y permitir que la sabiduría que creó el cuerpo corra por él.


Eric Pearl. Sana a Otros, sánate tu mismo... LA RECONEXIÓN
Su creador Dr. Eric Pearl dice: “Es más que una modalidad y ha demostrado ser un propio género de sanación, con sus propios recursos, métodos, estilo y enfoque, con su propia forma de transportarse y transmitirse, con su propio sistema de difusión, su propio mecanismo y formas de expresión sistemáticas sobre el cuerpo humano.”
El practicante utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. Accede a amplias frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos. A menudo estas frecuencias de sanación, corrigen, equilibran y sanan no sólo a la persona sobre la camilla, sino que también sanan a los practicantes durante el proceso.

Sana la persona no la enfermedad
La Sanación Reconectiva® actúa re-conectándote con el "molde energético ideal que eres", poniéndote en contacto, sintonizándote a una más alta frecuencia donde la Sanación puede ocurrir, permitiendo que la Inteligencia que creó el cuerpo también pueda sanarlo. Sin embargo, esa misma Inteligencia Infinita ha planificado junto con uno, en el nivel espiritual inmanifiesto, la lección y misión que se vino a cumplir, por lo tanto, es importante tener en perspectiva que la sanación es un concepto mucho más amplio que la curación física. Esto nos invita tanto al paciente como al Practitioner en Sanación Reconectiva®, a ser partícipes activos en esta ecuación de sanación, con una gran esperanza sin expectativa, para que dejemos de lado nuestro ego humano, permitiendo que Dios, la Fuente Ilimitada pueda actuar y sanarnos.
La Sanación Reconectiva® abre la puerta a tu multidemensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La frecuencia reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

 

¿Cómo se producen estas sorprendentes curaciones?

Todos estamos conectados. Cuando interactuamos con la persona en camilla le transmitimos esa conciencia de ser seres de luz y cuando su ser reconoce ese hecho se produce la sanación del modo más apropiado para la persona en ese momento.
Somos luz y desde allí trabajamos.

La labor del cliente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión. En esa apertura surgirá el intercambio de luz e información dando como resultado un proceso de transformación.
Con La Sanación Reconectiva® se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada paciente estas frecuencias de sanación. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).

El proceso

En la primera sesión se completará un pequeño formulario con los datos de contacto y de acuerdo a las inquietudes del cliente se toman varios minutos para averiguar el motivo de consulta y resolver dudas. Una vez completado lo anterior el/la cliente acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece percibiendo su propia experiencia. En la(s) sesión(es) no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él .
  • Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a aliviar dolores y sanar condiciones crónicas.
  • Puede ayudar en enfermedades degenerativas como cáncer, SIDA, fibromialgia y autoinmunes (artritis, osteoporosis, psoriasis y muchas otras)
  • Ayuda en la depresión y proceso de adicciones a vicios y actitudes reiteradas.
  • Nos reconecta con la plenitud del universo, y a la vez, a encontrar el camino y el propósito de la vida.
  • El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Informes y Citas
Para recibir más información o para concertar una cita comuníquese a los correos:
sanacion@coaching-safety.com 
o si lo prefiere al teléfono móvil (RPC): 987 724 632.

Carmen Quispe López
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy valioso para mi, Gracias!!